AYUDA LIBROS, AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA

El Ayuntamiento de Calahorra ha publicado las ayudas económicas para material escolar y didáctico para el curso escolar 2022-2023. Se subvencionará material escolar y cuadernos escolares no contemplados en la gratuidad de libros de texto.

El plazo comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de junio.

Los beneficiarios serán alumnos de todos los centros educativos de Calahorra. Siendo las cuantías de las ayudas:

• Educación Infantil (3-6 años): 100€

• Educación Primaria (1º-2º): 100€

• Educación Primaria (3º-4º-5º-6º): 60€

Requisitos:

1. Estar empadronados en Calahorra.

2. Estar escolarizados en centros educativos de Calahorra en el curso para el que se solicita la beca.

3. Aportar la documentación requerida.

4. No tener deudas con el Ayuntamiento, Hacienda o Seguridad Social.

5. Cumplir con los criterios de renta en función de los miembros de la unidad familiar.

Las solicitudes se pueden presentar en la Oficina de Atención al Consumidor (OAC) y a través de la sede electrónica.

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR, GOBIERNO DE LA RIOJA

Ayudas para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria de La Rioja, dirigidas a financiar parcialmente los gastos del servicio de comedor escolar, para el curso 2022/2023.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el día 1 de julio y finaliza el 11 de julio.

Las solicitudes se pueden presentar presencialmente en el centro, mediante cita previa, o a través de la Secretaría Virtual de Racima.

Información y documentos en el siguiente enlace: https://www.larioja.org/educacion/es/oficina-electronica?web=110&proc=10947